INSTITUCIONES

El CEYE cumple 75 años de vida

11:42hs
martes 11 de junio, 2019

El Centro de Estudiantes y Egresados (CEYE), uno de los clubes tradicionales de Berisso cumple este martes 75 años de vida. Fundada el 11 de junio 1944, la institución de ‘la Bajadita’ sigue siendo una de las más importantes en el plano deportivo y social. Además, fue parte de la historia de miles de berissenses con los tradicionales bailes de viernes y de carnaval allá por la década del ’80, con la presentación de grandes grupos de la escena nacional como “Virus” y la musicalización como DJ de Roberto Scafati, hoy integrante de la mesa dirigencial.

Al referirse a este nuevo aniversario, Mirta Hiser -secretaria y dirigente histórica de la entidad- manifestó que ‘nunca se pierde el objetivo de la institución’. “Nosotros lo que hacemos es continuar con la política que le dio origen al CEYE: la promoción del deporte y el apoyo a una biblioteca popular”, destacó.

Por su parte, el presidente Claudio Di Giovambattista, hizo hincapié en el sabor especial que tiene cumplir setenta y cinco años. “Logramos cumplir un anhelo deseado por toda la familia de la institución que fue contar con el polideportivo totalmente renovado con el nuevo piso flotante de madera e iluminación a base de leds del gimnasio principal de básquet y la terminación integral de la nueva cancha de vóley con nuevo espacio exclusivo para esta actividad deportiva sobre calle 166”, reseñó.

Del mismo modo, observó que recientemente se avanzó con la instalación de las nuevas ‘jirafas’ con los aros de básquet y la colocación de los nuevos tableros electrónicos.

“Afortunadamente, el club está al límite de su capacidad en lo que hace a las actividades que propone. Nuestra sede está permanentemente colmada de chicos que disfrutan de las instalaciones, lo que nos enorgullece”, comentó también, sin dejar de agradecer a socios, simpatizantes y amigos que colaboran con el pago de cuota societaria, bonos contribución y toda actividad que se proponga.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web