POLÍTICA

En la región, el GEN conversa con Cambiemos

10:30hs
martes 11 de junio, 2019

El viernes de la semana pasada, referentes regionales del Partido GEN se reunieron en Ensenada con pares de Cambiemos con el objetivo de intentar coincidir en una estrategia común de cara a las próximas elecciones comunales.

A la cita, que representó el puntapié inicial de conversaciones formales entre ambos sectores asistió, entre otros, el intendente berissense Jorge Nedela.

“Es momento de que todos los que abrazamos la misma causa nos acerquemos, dialoguemos y sigamos defendiendo la República y sus Instituciones”, sentenció el jefe comunal.

Gustavo Asnaghi, dirigente de Cambiemos en Ensenada, agradeció a los referentes y militantes del Partido que conduce Margarita Stolbizer y resaltó ‘el valor agregado y el compromiso militante que aporta el GEN de Ensenada’.

“Está decisión que toman los amigos de Ensenada y la nuestra propia de acompañar a Gustavo Asnaghi y a Jorge Nedela va en línea con nuestra historia y con el slogan del Gobierno: ‘Estamos haciendo lo que hay que hacer’”, expresó por su parte el referente del GEN Berisso, Claudio Topich, a la vez Secretario de Gobierno de la gestión Nedela.

Entre otros asistentes a la reunión figuraron dirigentes del GEN de la ciudad de La Plata, como el ex-diputado provincial Juan Cocino y la referente barrial Cristina Flores, además del anfitrión Antonio Collante.

Cabe recordar que el Congreso Provincial del Partido GEN, decretó que sean los distritos los que fijen las políticas de Alianza en cada caso.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web