INFORMACIÓN GENERAL

Campaña solidaria por Morena

12:05hs
viernes 14 de junio, 2019

Tiene 10 años y por su delicado estado de salud debería contar con un hábitat exento de riesgos. Su mamá pide ayuda mientras se organiza para fin de mes un festival solidario.

Detrás del objetivo de poder volver a vivir con su hija Morena, Sabrina González impulsó una campaña solidaria junto a familiares y amigos. Morena tiene 10 años, pero su condición de bebé prematura hizo que se desarrolle con dificultades pulmonares además de trastornos en su crecimiento. Por su condición, la nena estuvo hospitalizada en varias oportunidades, dos veces en condición delicada en la sala de cuidados intensivos. “Su sanación fue un milagro”, aseguran en el entorno.

Desde hace diez años y por las condiciones de salud de Morena, Sabrina intentó acceder a los diferentes planes de vivienda que lanzaron los gobiernos, pero no tuvo éxito. Después de una visita de asistentes sociales, responsables de la Secretaría de Promoción Social se comprometieron a entregar material para poder arreglar la habitación de la nena y la casa que le prestaron en la esquina de 35 y 177.

Según explicó la mamá, Morena debe disponer de un lugar especial, que no presente humedad y le permita no estar expuesta a enfermedades. Para recaudar fondos, el 28 de junio desde las 17:00 se realizará un festival a beneficio en el espacio “El Rey” de 122 y 65. Habrá sorteos, estarán presentes jugadores de Villa San Carlos y se brindará un servicio económico de buffet. Actuarán La Rastrojera, Señor Bar, Lonkos, Vitale (rap), Acero Rock, Ana Rock, A la Pipetúa, Pastaflora y Las ratas de siempre. Las entradas podrán conseguirse en forma anticipada a un costo de 50 pesos o en puerta a 100.

Dadas las circunstancias, en los últimos tiempos la nena vive con su padre. Más allá del festival, quienes quieran colaborar con la familia podrán acercarse a la dirección mencionada o comunicarse al (221) 428-3180 o 462-1218.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web