POLÍTICA

El sector de Cagliardi suma adhesiones

11:01hs
viernes 14 de junio, 2019

El sector que propone la pre-candidatura a intendente por el PJ-Unidad Ciudadana de Fabián Cagliardi sumó en los últimos días adhesiones de integrantes de la agrupación Blanca “8 de Octubre” de ATE Ensenada, el Movimiento Evita Berisso, el SATSAID Seccional La Plata y la agrupación San Carlos del ex-concejal Darío González.

“Seguiremos trabajando y conversando con todos los sectores para consolidar una unidad amplia y plural que nos garantice recuperar los destinos de la ciudad a partir del 10 de diciembre”, planteó el pre-candidato.

En las últimas semanas, militantes del espacio recorrieron zonas de Beriso Centro, Villa Dolores y Villa Progreso, en donde realizaron encuestas socio-económicas. Los datos, mencionaron, serán utilizados para diseñar políticas públicas.

Por otro lado, “Berisso Unido” recibió en el club Villa Nueva la visita de Luana Volnovich, diputada nacional que se desempeña como vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara, quien brindó una charla sobre actualidad y adultos mayores.

También se registró la visita de la legisladora provincial María Laura Ramírez, quien compartió con Cagliardi una reunión en el Centro de Fomento Villa Progreso y una recorrida por el barrio Santa Teresita.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web