INFORMACIÓN GENERAL

Ingresa en su fase final la reconstrucción de biblioteca de la EES 1

9:02hs
sábado 15 de junio, 2019

Luego del incendio que la redujera prácticamente a cenizas el 12 de enero, las obras de reconstrucción de la biblioteca de la Escuela Secundaria Nº1 “Raúl Scalabrini Ortíz” ingresaron en su etapa final.

La presidente del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi, informó esta semana que los trabajos que se realizan en el establecimiento de calle 10 y 169 están resueltos en un 90%. “Ya se colocaron todas las divisiones, dos equipos acondicionadores de aire y se hicieron a nuevo cielorraso completo e instalación eléctrica. En estos días se están colocando las ventanas de aluminio”, señaló.

En cuanto al mobiliario que requiere la biblioteca para ofrecer su servicio, la consejera expuso que fue solicitado a las autoridades provinciales luego de un relevamiento que hicieran los directivos de la institución. “Queremos que estén dadas todas las condiciones para que los alumnos y el personal puedan disfrutar de una Biblioteca que esté en condiciones, con todas las comodidades y elementos necesarios”, expresó Franchi, indicando que además se tomaron medidas para tratar de evitar que la escuela sufra nuevos hechos delictivos. “Se está colocando una instalación para las luces externas que alumbrarán todo lo que es el estacionamiento y la parte del edificio en el que funciona el CEF, que fue dañado el día del siniestro”, dijo al respecto.

Etiquetas en la noticia

Berisso biblioteca EES 1 incendio media

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web