POLÍTICA

Celi selló acuerdo con Cagliardi

20:40hs
viernes 21 de junio, 2019

En el marco de las febriles negociaciones por el cierre de listas que por estas horas ocupan a las diferentes fuerzas políticas que participarán de las PASO, se anunció en el ámbito local del «Frente de Todos» un acuerdo por el que irán juntos a las urnas el sector que encabeza el pre-candidato a intendente Fabián Cagliardi y el Frente Renovador, referenciado en Ángel Celi.

Identificado desde hace años con la figura de Sergio Massa, el ex-concejal y ex-secretario de Gobierno siguió el camino que marcó hace unos días el dirigente tigrense al sumarse a la campaña de la fórmula Fernández-Fernández. Es así que inició una ronda de conversaciones con diferentes dirigentes ya lanzados en la interna local del ex-Frente Para la Victoria, que culminó en horas de esta tarde, en la que el pacto con Cagliardi quedó definitivamente sellado.

El texto del Acta-Acuerdo fija que Celi declinará su candidatura a intendente para apoyar la de Cagliardi. También enumera una serie de temáticas en las que se procurará trabajar en conjunto. En lo estrictamente electoral y aunque aún no se anunció oficialmente, detrás de Vanesa Queyffer, que encabezaría la nómina de pre-candidatos a concejal, se ubicaría Agustín Celi, por el Frente Renovador. Otros lugares preponderantes de la lista podrían ser ocupados por Miriam Larrañaga y Sergio Rolón.

Etiquetas en la noticia

acuerdo cagliardi celi frente renovador todos

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web