DEPORTES

La Villa ganó 3 a 2 y quedó a 90 minutos del ascenso a la B Metro

22:47hs
sábado 22 de junio, 2019

Villa San Carlos dio un importante paso en su búsqueda del ascenso a la Primera B al derrotar en el Genacio Sálice por 3 a 2 a Excursionistas, en el partido de ida de la apasionante final del Reducido de la Primera C.

Si bien Excursionistas logró en tiempo de descuento un gol que achicó la ventaja villera, el triunfo le permite a los dirigidos por Jorge Vivaldo esperar tranquilos la revancha en el bajo Belgrano, ya que con solo empatar se quedarán con el ascenso.

El equipo de Berisso salió firme a hacer pesar su condición de local y en apenas 20 minutos ya ganaba por 2 a 0 con los goles de Alejandro Lugones a los 13 y Matías Grasso a los 19 minutos. Pero sobre los 32, Andrés Guzmán descontó y puso en partido al verde.

En el complemento, un golazo de Ignacio Guerrico, que le pegó desde afuera del área, le dio el 3 a 1 parcial a Villa San Carlos sobre los 17 minutos. Así, los berissenses alcanzaban una diferencia tranquilizadora pensando en la revancha, pero en la última jugada del partido, Miguel López, tras una gran jugada personal y una doble falla defensiva del Celeste (primero se cayó el defensor que lo marcaba, y luego Tauber no respondió de manera acertada) descontó y selló el 3 a 2 final, que parece un premio excesivo para los visitantes.

Si bien la seria quedó abierta y se define el próximo domingo en cancha de Excursionistas, el resultado obliga a los dirigidos por el ex-Cambaceres Gabriel Manzini a ganar, para intentar arrebatarle el ascenso a la Villa.

La síntesis

Villa San Carlos 3

Nicolás Tauber; Manuel Molina; Federico Slezack; Luciano Machín; Iván Massi; Alexis Alegre; Ignacio Oroná; Ignacio Guerrico; Matías Grasso; Alejandro Lugones; Martín Ávalos. DT: Jorge Vivaldo

Excursionistas 2

Matías Budiño; Lucas Reynoso; Damián Leyes; Diego Molina; Lucas Benaducci; Sebastián Arias; Sebastián Vidal; Agustín Curima; Miguel López; Andrés Guzmán; Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini

Goles: PT: 13′ Alejandro Lugones (VSC), 19′ Matías Grasso (VSC), 32′ Andrés Guzmán (E). ST: 17’’ Ignacio Guerrico (VSC), 48’ Miguel López (E)

Cambios en Villa San Carlos: Samuel Portillo por Matías Grasso; Matías Brianese por Emmanuel Avalo Puedrabuena; Cristian Risko por Alejandro Lugones

Cambios en Excursionistas: Gabriel Alderete por Agustín Curima; Lautaro Canitano por Sebastián Montero

Árbitro: Alejandro Ramírez

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web