DEPORTES

Estrella pagó con la punta su falta de contundencia

11:58hs
domingo 23 de junio, 2019

Estrella de Berisso no pudo concretar las oportunidades que tuvo y cayó derrotado como local por 1 a 0 ante San Lorenzo de Villa Castells por la 12a fecha del torneo Apertura liguista.

El ‘cuervo’ platense metió una contra sobre los 43 minutos de la primera parte y Leonel Lozano aprovechó un mal pique que descolocó al defensor de la Cebra, Bruno Vega, para vencer a Alan Riel y poner el 1 a 0, que sellaría el rumbo del partido.

Pese a tener un mejor juego, el albinegro no tuvo fortuna ni precisión, y pagó muy caro esa falta de contundencia, malogró varias chances claras, incluso un par de mano a mano con el uno de San Lorenzo.

En el complemento, las situaciones se repitieron. Estrella atacó con fuerza, pero una y otra vez dilapidó sus chances, mientras que el equipo de Maximiliano Borgarelli, en la única contra que tuvo, obligó a una gran atajada de Alan Riel.

La derrota le costó caro a la Cebra, que debió resignar la punta del torneo Apertura, ahora en manos de Asociación Nueva Alianza.

La síntesis

Estrella de Berisso 0

A. Riel: Maximiliano Benítez; Ivan Bozok; Bruno Vega; Emmanuel López; Javier Garibaldi; Fernando Tulez; Enzo Oviedo; Matías Samaniego; Ezequiel Sosa; Santiago Benítez. DT: Leandro Sarco

San Lorenzo de Villa Castells 1

Leandro Smaile; Ismael Tuttolo; Marcos Battachi; Jonatan Marone; Luciano Coniglio; Darío Coronel; Jonathan Ortega; Leonel Lozano; Facundo Gommi; Damián Martínez; Facundo Maltini. DT: Maximiliano Borgarelli

Gol: PT 43’ L. Lozano (SL)

Árbitro: Walter Ferreyra

Estadio: José Manuel Vicente (Estrella)

Etiquetas en la noticia

estrella liga

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web