INFORMACIÓN GENERAL

Bodega bonita

20:08hs
lunes 24 de junio, 2019

La sede de la Cooperativa de la Costa se pone linda a la espera de una nueva edición de la Fiesta del Vino.

Acompañados por representantes de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, integrantes de la Cooperativa de la Costa llevaron adelante una jornada de trabajo orientada a embellecer la sede de la bodega ubicada sobre el camino de ingreso a la playa Bagliardi.

“La idea es darle un poco de luz a este espacio, hacerlo más lindo, para que se afiance como un buen lugar de encuentro. Además, nos preparamos para recibir las visitas que tendremos en el marco de la Fiesta del Vino de la Costa”, precisaron productores que integran la organización.

Las novedades tienen que ver con una renovación estética, pero también responden a la intención de fomentar los valores del cooperativismo. De hecho, algunos de sus valores aparecen escritos sobre estandartes colgados en el interior de la bodega, que reproducen los colores que identifican al movimiento.

En la zona de ingreso, ya quedó emplazada una creación del artista Walter Dobrowlañski. La obra muestra el logo de la Cooperativa de la Costa y el de Berisso, Naturaleza y Cultura y cobró vida en 2012, en el marco de un encuentro de talla que se desarrolló durante la Fiesta del Vino de la Costa adhiriendo al Año Internacional de las Cooperativas.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web