DEPORTES

Sube!

19:34hs
domingo 30 de junio, 2019

En definición por penales y coronando una campaña intensa, Villa San Carlos obtuvo el ascenso a la B Metro, solo una temporada después de haber descendido.

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

Villa San Carlos ascendió a la Primera B Metropolitana tras ganar en la serie de remates desde el punto penal por 4 a 3 ante Excursionistas, en el Coliseo del Bajo.

En un encuentro apasionante y muy parejo, el Celeste perdió en los noventa minutos ante el Verde por 1 a 0. Como los de Berisso habían ganado el partido de ida por 3 a 2, la definición tuvo que ser por los remates desde el punto penal y allí el equipo dirigido por Vivaldo estuvo más certero que los locales.

Con los festejos villeros, también se iniciaron incidentes entre los hinchas locales y la policía, lo que obligó a los jugadores berissenses a refugiarse en la zona de vestuarios, ya que tanto dentro del estadio como en los alrededores hubo corridas y se escucharon detonaciones.

Con el éxito del ascenso, la Villa cumplió el objetivo trazado a principio del torneo y rápidamente (con el paso de solo una temporada) dejó atrás la frustración del descenso del año pasado.

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

La sintesis
Excursionistas 1

Matías Budiño; Lucas Reynoso; Damián Leyes; Guillermo Esteban; Diego Molina; Sebastián Arias; Sebastián Vidal; Miguel López; Lucas Benaducci; Andrés Guzmán; Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini

Villa San Carlos 0

Nicolás Tauber; Manuel Molina; Federico Slezack; Luciano Machín; Iván Massi; Alexis Alegre; Ignacio Oroná; Ignacio Guerrico; Matías Grasso; Alejandro Lugones; Martín Ávalos. DT: Jorge Vivaldo

Gol: ST 11′ Miguel López (EXC)

Penales: Por Excursionistas convirtieron Damian Leyes; Miguel López y Lucas Reynoso; desviaron su remate Diego Molina y Sebastían Arias. Por Villa San Carlos convirtieron Emmanuel Avalo Piedrabuena; Matias Brianese, Ignacio Oroná e Ivan Massi, mientras que desvió su remate Alexis Alegre.

Cambios: En Villa San Carlos, Emmanuel Avalo Piedrabuena por Ignacio Guerrico; Samuel Portillo por Matías Grasso; Matías Brianese por Martín Avalos. En Excursionistas, Agustín Curima por Lucas Benaducci ; Santiago Krieger por Sebastián Montero

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Excursionistas


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web