POLICIALES

Investigan delitos sexuales en iglesia evangélica de Villa Nueva

9:11hs
martes 9 de julio, 2019

Una alerta se encendió en las últimas horas en la Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género local luego de que se conocieran dos nuevas denuncias por abuso y acoso sexual que involucrarían a otro pastor de la Iglesia evangélica Manantial de Vida (149 entre 10 y 11).

Cabe recordar que el pasado año la denuncia recayó en un pastor de la Iglesia que en estos momentos se encuentra detenido por el delito de abuso sexual agravado. En esta oportunidad las acusaciones están dirigidas a otro referente de dicha iglesia y las denuncias fueron presentadas por dos mujeres los días 1 y 2 de julio en la Comisaría de la Mujer. Según confirmaron a este medio, una de las víctimas es familiar directa del acusado y asistía a la iglesia, mientras que la otra es pariente de la primera. Ambas causas están radicadas en la Fiscalía 1 de La Plata, a cargo de la Dra. Ana María Medina.

A raíz de esta situación es que desde el área que coordina Daniela Goga se iniciaron los trabajos de contención a las mujeres y al mismo tiempo se emitió una comunicación oficial para dar con otras posibles víctimas de abuso y acoso. La atención se ofrece durante las 24 horas del día los 365 días del año y para hacer contacto se puede enviar un mensaje de WhatsApp al (221) 638-9138.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web