INFORMACIÓN GENERAL

El 28 de julio llega “ANIMAR”

El Parque Cívico será escenario de encuentro dedicado a mascotas

18:25hs
viernes 12 de julio, 2019

El domingo 28 de julio entre las 10:00 y las 18:00 se realizará en el Parque Cívico el encuentro “ANIMAR”, que tendrá como destinatarias principales a las familias berissenses y sus mascotas, haciendo especial hincapié en los cuidados responsables de los animales.

Las actividades programadas son varias, entre ellas talleres de Cuidados Responsables dirigidos tanto a adultos como niños; asesoramiento de gestión de denuncias ante los actos de maltrato y crueldad hacia los animales (Ley 14.346); adopción de animales (perros y gatos) y participación de organizaciones proteccionistas y de rescate de animales, además de rifas y sorteos.

Según se adelantó, entre las 10:00 y las 13:30 se ofrecerá vacunación antirrábica a través del área municipal de Veterinaria (los animales deberán ser conducidos por adultos y sujetados con collar y correa), mientras que entre las 15:00 y las 17:00 habrá un desfile. Los interesados en participar podrán inscribirse escribiendo a gestionprodea@gmail.com (se entregarán obsequios a todos los participantes). También se sumará a la propuesta el programa “Mascotas Argentinas”, dependiente de la Presidencia de la Nación.

Como actividad de cierre está programado para las 17:30 un show de fitness con la participación de ‘Zumba Pao’. En caso de mal tiempo, la jornada se realizará un domingo más tarde.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web