POLICIALES

Exigen que se esclarezca incendio de taxi

10:59hs
lunes 22 de julio, 2019

La Cámara de Taxistas de Berisso hizo público su repudio a un hecho por el que perdió su herramienta de trabajo el titular del taxi identificado con el disco 50. El automóvil fue blanco de un incendio durante la noche de ayer, en el marco de un episodio que tuvo lugar en la zona de 162 Sur entre 19 y 20.

Matías Álvarez, titular de la Cámara, describió que el incendio del vehículo se produjo luego de una pelea vecinal a la que no le faltaron los piedrazos. “Mientras nuestro compañero esperaba que viniera la Policía Científica para terminar con el trámite de la denuncia, el patrullero que custodiaba la zona se retiró dejando el auto a solas y algunos malvivientes lo prendieron fuego”, indicó.

Del mismo modo, expuso que hasta el momento hay un detenido, aunque desde la Cámara se espera, en el marco de una causa en la que entiende la UFI 17 a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, la detención de otras personas involucradas.

“Esperamos tanto nosotros como los vecinos, que viven amenazados y preocupados por estos malvivientes, que la Fiscalía actúe rápido y que el hecho no quede impune”, manifestó el referente del sector.

Etiquetas en la noticia

Cámara de Taxistas incendio taxis

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web