INFORMACIÓN GENERAL

Avanza la refacción de la sala del Victoria

11:26hs
sábado 27 de julio, 2019

Dando cumplimiento al comodato firmado en junio pasado con la familia Leveratto, propietaria del Cine Teatro Victoria, la Secretaría comunal de Obras y Servicios Públicos dio inició a los trabajos de puesta en valor del histórico edifico.

Raúl Murgia, responsable del área, explicó que la primera etapa de acciones abarcará la reparación general de los pisos, tanto en el pasillo central como en los laterales, la recomposición de alfombras, la puesta en valor de la fachada y los diseños de iluminación. También se concretarán tareas de pintura de los salones interiores, recambio y colocación de canaletas y reparación y remodelación de baños.

“Para el avance de las obras se contó con la colaboración de importantes empresas de la zona, actitud que refleja la importancia que le da el sector productivo de la ciudad a este emblemático edificio”, definió el funcionario.

La intención es que en pocos días esté concluida esta primera fase de arreglos, que dejarían a la sala en condiciones de ser sede de espectáculos artísticos para la comunidad.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web