DEPORTES

Estrella falló en los penales y el título fue para Unidos de Olmos

15:31hs
domingo 4 de agosto, 2019

La definición por penales privó a Estrella de conquistar un nuevo título liguista. Intenso, el partido disputado ayer por la tarde en el estadio Ciudad de La Plata no tuvo goles, ya que tanto la Cebra como Unidos de Olmos no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron a lo largo de 90 minutos. En los penales, los azulgranas estuvieron más precisos, convirtiendo los 4 remates que necesitaron para definir el pleito, ya que los de Berisso habían marcado sólo 2.

Párrafo aparte merece el público que en gran número acompañó a Estrella, el que pese al resultado exhibió un comportamiento ejemplar al igual que los jugadores que -cosa poco frecuente en el fútbol local- se quedaron respetuosamente en la premiación de los futbolistas de Unidos de Olmos.

La síntesis

Estrella de Berisso 0

A, Riel; M. Benítez; E. Pallanza; B. Vega; P. Garrido; J. Galeano; I. Olivera; E. Oviedo; M. Samaniego; E. Sosa; G. Valdez. DT: Leandro Sarco

Unidos de Olmos 0

S. Cabrera; F.Kornuta; L. Méndez; E. Lescano; N. Tosacani; A. Baldi; S. Sommariva; F. Benítez; L. Pérez; E. Quiroz; Y. Gayoso. DT: Sergio Goñiz

Goles: No hubo

Cambios: En Estrella de Berisso, S. Benítez por J., Galeano; S. Cañete por S. Benítez; A. Leguiza por G. Valdez. En Unidos de Olmos, D. Quiroz por L. Pérez; M. Sánchez por E. Quiroz.

Definición por penales: Estrella 2 (convirtieron M. Samaniego y E. Sosa y desviaron: P. Garrido y B. Vega), Unidos de Olmos 4 (M. Sánchez, F. Benítez; Y. Gayoso; E. Lescano).

Arbitro: Diego Gil

Estadio: Ciudad de La Plata


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web