DEPORTES

No hubo bajas en el plantel que obtuvo el ascenso

CEYE sumó dos refuerzos para competir en la A2

12:19hs
jueves 8 de agosto, 2019

El CEYE visitará esta noche a Meridiano en el gimnasio de la calle 67 entre 17 y 17 de la ciudad de La Plata, para dar inicio a la segunda etapa de competencia oficial del año. Ascendido a la A2 en el primer semestre del año, el club se movió en las últimas semanas velozmente con el objetivo de incorporar dos refuerzos.

Roberto Scafati, dirigente ligado al básquet de la institución de ‘la Bajadita’ confirmó a inicios de esta semana que una de las incorporaciones es la del experimentado base Juan Ignacio Veleda, quien regresa a la actividad luego de retirarse campeón con Unión Vecinal en 2017 y de haber jugado el primer semestre del año en el maxi básquet +35.

Veleda es un jugador de vasta experiencia con varias temporadas en el torneo Nacional Federal y sin dudas sumará jerarquía al armado estudiantil, dándole nuevas opciones a Agustín Lukac, en lo que hace a la alternancia con los jóvenes bases con los que ya contaba el plantel.

La otra incorporación es la de Agustín Sarasqueta, alero de 22 años y 1,90 de altura que viene de jugar en Estudiantes de La Plata y que ya venía entrenando con el plantel pero que no pudo participar de juegos oficiales por haber formado parte en la primera etapa del año del plantel pincha.

Otra buena noticia para los seguidores del CEYE es la de la continuidad de todos los integrantes del plantel que logró el reciente ascenso, incluidos Andrés Noetzly y Alejandro De Giuli, quienes eran pretendidos por algunos equipos de la A1. También siguen en el grupo los juveniles y sub 21 que hicieron un gran aporte al elenco en el primer semestre del año.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web