INFORMACIÓN GENERAL

Encuentro regional de jefes de Bomberos

9:20hs
jueves 8 de agosto, 2019

El viernes de la semana pasada, la Sociedad de Bomberos Voluntarios local ofició de anfitriona de un encuentro de presidentes y jefes de la Regional 2 de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

En el edificio de 7 y 164, se dieron cita representantes de los bomberos de Quilmes, Bernal, Ensenada, Berazategui, San Francisco Solano, Florencio Varela, La Florida, Magdalena, Hudson, Gutierrez y El Pato, quienes fueron recibidos por el presidente de la Sociedad local, Comandante Mayor (R) Roberto Scafati, y el jefe del Cuerpo Activo, Comandante Marcelo Manolio.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros, temas como los de la necesidad de financiamiento para la compra de equipos y materiales para incendios y rescates, el incremento en gastos en tarifas de luz, gas y combustibles que abonan mensualmente los cuarteles y el funcionamiento de la tasa de seguridad pública en cada municipio.

Además, se avanzó en la planificación conjunta de capacitaciones y cursos y se conversó respecto a la actualización de la legislación en lo referente a cadetes y aspirantes.

Etiquetas en la noticia

bomberos Encuentro Regional

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web