POLÍTICA

Votó el intendente Nedela

11:35hs
domingo 11 de agosto, 2019

El intendente Jorge Nedela, propuesto por el frente “Juntos por el Cambio” para ser reelecto en el cargo votó hacia las once de la mañana en la mesa 138 de la Escuela Primaria Nº1.

Tras emitir el sufragio, el dirigente exhibió su alegría por la oportunidad de participar de una nueva elección. “Todas las veces en que tenemos la oportunidad de votar ratificamos que hemos elegido el camino de la democracia”, subrayó, recordando que no hay otro período de la historia argentina que tenga tantos años de continuidad democrática como el que hoy se vive.

“La gente grande tomaba cada jornada electoral como algo muy emocionante: se ponía el traje y la mejor ropa para ir a votar. Yo también lo vivo con esa emoción”, mencionó, indicando que no tiene ‘cábalas’ pero que un rito que repite elección a elección es el de llegar a la escuela en compañía de su familia. “Justamente hoy recordábamos las distintas circunstancias en las que hemos venido a votar”, estableció.

También dejó un mensaje para el conjunto de la población. “Los invito a que vengan a votar con alegría, con entusiasmo. Incluso los más grandes, que están exentos de hacerlo, que vengan también, porque eso es un ejemplo para los más jóvenes”, consideró.

Tras las recorridas de rigor por cada una de las escuelas, puntualizó finalmente, esperará los resultados junto a sus colaboradores y militantes del sector en el Centro de Cómputos ubicado como siempre en la Casa Radical de 11 entre Montevideo y 166.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web