DEPORTES

German Ré, una incorporación de lujo

B Metro: La Villa debuta este viernes ante J.J. Urquiza

13:42hs
jueves 15 de agosto, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Este viernes desde las 15:30, Villa San Carlos iniciará una nueva etapa en la Primera B Metropolitana, recibiendo en el Genacio Sálice a J.J. Urquiza por la segunda fecha del torneo, partido que tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.

De cara al debut, el elenco celeste que dirige Jorge Vivaldo dio una gran noticia: la de la contratación de su décimo refuerzo, ni más ni menos que el “Colorado” Germán Ré, que  llega con el pase en su poder proveniente de Chacarita.

Se trata de un refuerzo de jerarquía que llegó sobre el cierre del mercado de pases y en un puesto en que el DT del Celeste necesitaba cubrir con algún jugador de mucha experiencia.

Ré parece entonces el futbolista indicado, teniendo en cuenta que además de actuar varias temporadas en primera división con Newells Old Boys de Rosario, también tuvo un muy exitoso paso por Estudiantes de La Plata, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2009.

Nacido en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, Ré ya estuvo a las órdenes de Vivaldo cuando ambos compartían actividad en el ámbito de Chacarita, jugando el Nacional B.

Su presentación ante el resto del plantel se concretó en los últimos días y de inmediato quedó a las órdenes del preparador físico Lucas Polledrotti.

Si bien conmueve el mercado de pases de la B Metro, su incorporación no resulta una novedad, ya que hace un par de semanas los dirigentes villeros negociaban su llegada a Montevideo y 25 por pedido de Vivaldo. Precisamente esa buena relación fue la que le dio a las gestiones el ‘empujoncito’ final, que derivó en la firma del contrato.

Con el santafesino, ya son diez los refuerzos del Villero. Para esta temporada en la Primera B, estarán también a las órdenes del cuerpo técnico Ángel Luna, Nahuel Luna, Juan Ignacio Silva, Juan Ignacio Saborido, Pablo Miranda, Wilson Altamirano, Matías Sproat, Jorge Merlo y Wilson Gómez.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web