DEPORTES

Con seis peleas amateurs y una profesional

Velada boxística en el Gimnasio Municipal

9:42hs
jueves 15 de agosto, 2019

Este viernes desde las 21:00, se desarrollará en el Gimnasio Municipal un gran evento boxístico que constará de dos exhibiciones, seis peleas amateurs y una profesional.

Los combates programados son los que aquí se detallan: Kevin Savala (Látigo Box) vs. Sebastián Barrios (Gym Torry); Julián Lescano (Látigo Box) vs. Kevin Blache (José Rotondo, La Plata); Gustavo Maiolino (Látigo Box) vs. David Pérez (El Padrino); Santiago Sánchez (Bore Satragni) vs. Marcos Helman (Gimnasio 17 de Octubre, Florencio Varela): Rodrigo Seivane (Guillermo, La Plata) vs. Rodrigo Rocha (Torry): Esteban Delgado (Domseelar) vs. Yamil López (El Padrino) y Braian Bidegain (Juan, La Plata) vs. Martín Irace (El Padrino).

El combate profesional estará protagonizada por Nicolás de León y Sebastián Vivanco, dos grandes promesas a la vez que deportistas de primera línea.

Las entradas pueden adquirirse a través de Walter Graziani, responsable de la escuela de boxeo que funciona en el Hogar Árabe de Berisso los martes y jueves de 18:30 a 21:00. El valor es de $200 si se adquieren en forma anticipada y de $230 en el ingreso al espectáculo. Menores de diez años acompañados por un mayor no pagan.

Etiquetas en la noticia

boxeo coggi gimnasio municipal

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web