POLÍTICA

Cagliardi se reunió con Secco y Saintout

11:21hs
domingo 18 de agosto, 2019

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, se reunió con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y con la candidata a intendente del sector en La Plata, Florencia Saintout.

El encuentro, que se desarrolló en el despacho del intendente ensenadense, apuntó a generar una mesa política de cara a las elecciones de octubre y a trazar el boceto de una agenda de gobierno compartida, a seguir en caso de que el Frente de Todos se imponga en los tres distritos en las elecciones de octubre.

De cara a dichos comicios, la mesa procurará generar acuerdos con otros sectores políticos y sociales, con el objetivo de ampliar la base electoral. Pensando en un potencial gobierno de ese signo político en las tres comunas de la región, se habló además de avanzar en un proceso de integración regional que promueva el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo.

También se planteó la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, criticando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web