INFORMACIÓN GENERAL

Gran festejo por el Día del Niño en el Victoria

11:51hs
domingo 18 de agosto, 2019

Tras su función de reapertura, el Cine Teatro Municipal Victoria dio inicio a su actividad regular transformándose en escenario de un gran festejo por el Día del Niño, que este sábado reunió a más de mil personas, entre chicos y grandes.

Organizada por la Municipalidad, la actividad comenzó con un espectáculo articulado por el Taller de Lenguaje de Señas de Casa de Cultura, al que se sumaron en esta ocasión integrantes de la Asociación Civil Amigos de Corazón. Luego de ese segmento inicial, en el que los chicos disfrutaron de música, bailes e historias, llegó el momento de la performance del “Circo Rukuka”, que brindaron un show con acrobacias, humor y vistosos juegos de luces.

Tras las actuaciones se efectuaron sorteos, entre ellos el de una bicicleta. Antes de despedirse, cada chico recibió como obsequio un juguete y golosinas.

Presente en el festejo, el intendente Jorge Nedela exhibió su alegría por haber podido llevar a cabo el encuentro del Día del Niño en la histórica sala del Victoria, ahora recuperada.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, lamentó que superada la capacidad del sitio y por razones de seguridad, algunas familias no pudieran acceder al espectáculo. Tras pedir disculpas por dicha situación, mencionó que se procuró que en todos los casos recibieran regalos los chicos que se acercaron.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web