INFORMACIÓN GENERAL

Voraz incendio en 12 y 153

18:15hs
lunes 19 de agosto, 2019

Durante la madrugada de este lunes, un voraz incendio generó alarma entre vecinos que viven en las inmediaciones de 12 y 153. Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron que fueron tres los inmuebles afectados por las llamas: una vivienda ubicada sobre calle 153, una pollajería ubicada sobre la intersección de ambas calles y una casa contigua al comercio emplazaba sobre la calle 12.

Para lograr atacar el foco y así poner fin a las llamas, se hicieron presentes en el lugar tres dotaciones de Bomberos que trabajaron durante más de una hora y media bajo las indicaciones del suboficial mayor Leandro Nedela.

Si bien hasta el momento no se lograron establecer las causas que desataron el siniestro y todas las pruebas están siendo peritadas, se cree que el foco ígneo se originó en la vivienda ubicada sobre 153, dado que en la misma los daños fueron totales. En los otros dos inmuebles afectados, los efectos se observaron principalmente sobre los techos. En ninguno de los casos, se tuvieron que lamentar heridos.

 

 

Etiquetas en la noticia

12 y 153 Berisso bomberos incendio

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web