INFORMACIÓN GENERAL

Trágico incendio en 11 y 161

12:46hs
sábado 24 de agosto, 2019

Un nene de 14 años perdió la vida en un siniestro que también puso en riesgo a su hermana de 11 años.

Un nene de 14 años perdió la vida esta madrugada a raíz de un incendio que se desató sobre una vivienda ubicada en 11 y 161. Según trascendió, el siniestro se inició hacia las 2:30 en la finca en la que la víctima se encontraba con su hermana de 11 años. Un vecino escuchó gritos y al ver salir humo de la vivienda, dio inmediato aviso a los bomberos. A la vez, intentó ingresar a la finca dando respuesta al pedido de auxilio de la niña, que pudo escapar de las llamas y avisar que su hermano seguía adentro.

El intento del vecino fue infructuoso, dado que el fuego ya se había invadido por completo la habitación en la que se encontraba el chico.

Dos dotaciones de bomberos arribaron en pocos minutos al lugar y al ingresar al interior de la vivienda con equipos autónomos de respiración hallaron el cuerpo del pequeño totalmente carbonizado sobre la cama. El combate de las llamas se extendió durante alrededor de una hora bajo directivas del comandante Marcelo Manolio.

Fuentes calificadas expresaron que el fuego podría haber sido provocado por una estufa eléctrica, teniendo en cuenta que dicho dispositivo se encontró a pocos metros de donde se halló el cuerpo de la víctima.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de turno, con la colaboración de efectivos policiales del distrito.

Etiquetas en la noticia

bomberos fatal incendio muerte nene tragedia

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web