INSTITUCIONES

La sucursal berissense del Credicoop es ‘Eco-Solidaria’

7:50hs
miércoles 4 de septiembre, 2019

La semana pasada, la sucursal local del Banco Credicoop se sumó al programa “Sucursales Eco-Solidarias” que promueve la institución en todo el país.

El programa apunta a fijar el cuidado del medio ambiente como tema prioritario para las agendas locales, coordinando acuerdos y acciones comunes con los múltiples actores de la comunidad también preocupados por la temática.

La presentación local de la iniciativa se llevó a cabo en presencia de referentes de diferentes entidades y organizaciones de la ciudad. Durante la reunión, se expusieron las acciones que cada institución y grupo viene realizando en la materia y se propuso una agenda de trabajo conjunto para los próximos meses.

Según se adelantó, el primer objetivo fijado es el de trabajar en forma coordinada en la gestión de residuos con visión solidaria con el medio ambiente, separando los desechos en origen y derivando los distintos materiales para la recuperación del valor en manos de gestores de la economía social. Además, se anunció que se comenzarán a desarrollar acciones para generar conciencia respecto del consumo responsable y la separación de residuos en origen.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web