DEPORTES

La Villa cosechó un gran triunfo en Munro

9:44hs
lunes 9 de septiembre, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos cosechó tres puntos de oro en su visita a Munro, al derrotar por 1 a 0 a Colegiales en una nueva fecha del torneo de la Primera B. El tanto de la victoria fue de Matías Sproat a los 44 minutos de la primera parte.

El encuentro arrancó movido y fue de ida y vuelta, aunque por momentos con escaso vuelo a la hora de la creatividad. La jugada se inició luego de un centro de Guerrico, que Lugones bajó en el segundo palo. Allí apareció Matías Sproat, quien fusiló a Mauricio Aquino para estampar el 1 a 0.

En la segunda etapa, el tricolor fue por el empate, pero careció de ideas para lastimar y cada vez que atacó se encontró con la firme defensa visitante. El villero, por su parte, se replegó en su campo y buscó alguna contra con la que logró preocupar a la defensa de los locales.

Foto: Prensa Villa San Carlos

La síntesis

Colegiales 0

Mauricio Aquino, Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Jorge Demaio, Franco Gómez, Brian Medina, Diego Chávez, Lucas González, Jean Rousseau; Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Villa San Carlos 1

Nicolás Tauber, Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones, Matías Sproat; Pablo Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Gol: PT 44′ M. Sproat (VSC)

Cambios: En Villa San Carlos, A. Luna por M. Sproat; J. Silva por A. Alegre; S. Portillo por A. Lugones. en Colegiales, A. Sequeira por L. González; F. Stable; J. Rousseau; J. Rodríguez Seguer por J. Demaio.

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web