DEPORTES

Punto de oro para la Villa en su visita a Acassuso

9:13hs
lunes 16 de septiembre, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos rescató un punto de oro en su visita a Acassuso, lo que le permite seguir sumando para mantenerse en los puestos de arriba en la tabla de la Primera B.

En un encuentro chato y muy friccionado, el quemero logró la ventaja sin merecerlo en la primera parte con gol de Franco Torres a los 45 minutos. En el complemento, otra vez Torres amplió la ventaja de los de Boulogne, a los 6 minutos, poniendo un exagerado 2 a 0.

La Villa reaccionó a tiempo, sobre todo porque los ingresos de Brian Schmidt y Samuel Portillo le aportaron frescura al ataque. Primero Alejandro Lugones, a los 23 minutos, con un tremendo remate al ángulo, logró el descuento. Sobre los 31 minutos, Alexis Alegre, de penal, puso el merecido 2 a 2.

La síntesis

Acassuso 2

Vantomme; Real; Gutiérrez; Moreno; Medina; Benítez; Magno;Torres; Rojas; Bartolo; Caballero. DT: Mariano Moramarco.

Villa San Carlos 2

N. Tauber; M. Molina; F. Slezack; L. Machín; I. Guerrico; A. Lugones; W. Altamirano; I. Oroná; A. Alegre; M. Sproat; P. Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: En Villa San Carlos, B. Schmidt por W. Altamirano; S. Portillo por M. Sproat; A. Luna por P. Miranda. en Acassuso, Zanini por Torres, Salvatierra por Zanini; Grespan por Bartolo.

Goles: PT 45′ F. Torres (A); ST 9′ F. Torres (A); 23′ A. Lugones (VSC); 31′ A. Alegre (VSC) de penal.

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

Estadio: República de Armenia (local Acassuso).


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web