INFORMACIÓN GENERAL

Dramático incendio en 154 entre 10 y 11

16:55hs
martes 17 de septiembre, 2019

El fuego afectó a madre e hijo. Ambos sufrieron quemaduras, pero el cuadro de éste último es más grave.

Diez minutos antes de las diez de la mañana de este martes, llamas y humo se apoderaron de una vivienda ubicada en 154 entre 10 y 11. Al detectar la situación, un vecino llamó de inmediato a Bomberos, desde cuyo Cuartel Central partió una dotación que debió trabajar durante 45 minutos para extinguir definitivamente el siniestro.

Dicha labor enfrentó momentos de extrema tensión, teniendo en cuenta que fue necesario rescatar a dos personas que se encontraban en el interior de la finca, construida en material.

Tras forzar la puerta de ingreso, los rescatistas consiguieron poner a salvo a la dueña de casa y a su hijo de 21 años.

Si bien ambos sufrieron quemaduras, el joven se vio afectado en mayor medida, al sufrir quemaduras en brazos, manos y rostro. Luego de que los propios bomberos le suministraran oxígeno, brindándole además los primeros auxilios, los pacientes quedaron en manos de dos equipos médicos del SAME, que con premura procedieron a trasladarlos a la guardia del Hospital Larrain, en donde fueron asistidos.

La intervención de los bomberos permitió que las llamas quedaran circunscriptas a un solo ambiente de la edificación. Sofocado el incendio, iniciaron su labor peritos de la División Científica de Policía, auxiliados por efectivos del Comando de Patrulla local.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web