DEPORTES

Fútbol Femenino: La Villa recibe a Rosario Central en el inicio del torneo de Primera

10:24hs
jueves 19 de septiembre, 2019

El partido se jugará este viernes desde las 19:00 en cancha de Gimnasia. Va por TV en directo a través de la señal TNT Sports.

Foto: Prensa Villa San Carlos

Este viernes arranca el primer torneo profesional de fútbol femenino argentino. En la fecha inicial, Villa San Carlos recibirá a Rosario Central, en un partido que se disputará desde las 19:00 en el estadio de Gimnasia de La Plata y será televisado por la señal TNT Sport.

No todo es alegría por el inicio del torneo, ya que varias jugadoras del plantel villero podrían no estar habilitadas para jugar este viernes, con lo que hasta último momento no se sabrá cómo formará el equipo.

El plantel con que la Villa afrontará el certamen organizado por AFA será el mismo que venía trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Cruz Vitale, con la incorporación de algunas futbolistas de experiencia como Jesica Arrien, proveniente de Boca, Florencia Gaetan de ADIP y Giselle Díaz, de Talleres del Ferroviario.

Debido al conflicto surgido en el seno del club por la profesionalización de la actividad, que incluso puso en duda la participación del equipo berissense en la máxima categoría, las jugadoras no pudieron realizar la pretemporada de la mejor manera. De todas formas, el grupo confía en que con el correr de los partidos se irá alcanzando el nivel esperado.

Derrota en amistoso

En el último amistoso antes del comienzo del torneo, el equipo villero enfrentó en el predio del Sindicato de Camioneros de La Plata a “Las Bonitas”, representativo de la Liga Platense. El triunfo fue para las chicas liguistas por 2 a 1 y el gol del empate transitorio lo anotó la delantera Emilia Braga.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web