INFORMACIÓN GENERAL

Tragedia en El Carmen

11:47hs
sábado 21 de septiembre, 2019

Tres niños de 2, 4 y 6 años murieron. Sus padres debieron ser hospitalizados, intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono.

Tres niños murieron y sus dos padres tuvieron que ser hospitalizados ayer luego de lo que, en principio habría sido una intoxicación por monóxido de carbono. El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 96 entre 128 y 129 y fue alertado a la policía en horas del mediodía por el abuelo de los menores, quien logró advertir la situación al mirar por la ventana.

Al llegar, los efectivos policiales constataron lo peor: los niños de 2, 4 y 6 años se encontraban ya sin vida mientras que sus padres se hallaban inconscientes en el suelo pero con signos vitales.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se percibía un aroma extraño, por lo que personal de Defensa Civil cerró de inmediato el paso de gas de la finca. Ambos adultos fueron atendidos en el hospital Larrain mientras la causa por averiguación de causales de muerte cursa en la Fiscalía 11 a cargo del Dr. Álvaro Garganta.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web