INSTITUCIONES

Bomberos recuperó el sector de su edificio que usaba EMEBER

9:54hs
martes 24 de septiembre, 2019

La Sociedad de Bomberos Voluntarios tomó nuevamente posesión del sector del histórico edificio del Cuartel Central (7 y 164) que en los últimos años y hasta la semana pasada utilizara el servicio de emergencias EMEBER.

Dicho sector corresponde al frente que da a calle 8 (Domingo Leveratto) y había sido cedido en comodato al grupo privado IE Emergencias, responsable del servicio de ambulancias.

Roberto Scafati, presidente de la institución, explicó que la intención de recuperar el sector para Bomberos era algo que se venía manejando desde que comenzó su gestión y que finalmente pudo concretarse luego de un acuerdo alcanzado por los responsables de EMEBER.

“Si bien por el momento no contamos con los recursos económicos como para empezar alguna obra o puesta en valor del lugar, este espacio nos va a ser muy útil por el momento para usar de cochera de las embarcaciones, motobombas y alguna unidad liviana, liberando espacio en la zona de calle 164 en donde realmente estamos apretados por la cantidad de autobombas y equipos que tenemos”, consignó el dirigente, agradeciendo a todos los integrantes de Comisión Directiva, por estar pendientes del tema para llegar a un buen desenlace.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web