INSTITUCIONES

Club de Leones

9:11hs
jueves 26 de septiembre, 2019

En el marco de una nueva reunión de trabajo en sede de la institución, integrantes del Club de Leones de Berisso confirmaron a las autoridades de Comisión Directiva para el período fiscal 2019/2020, quedando conformada la nómina por Oscar Remorini (presidente); Elizabeth Silva (secretaria) y Margarita Noya (tesorera).

La entidad continúa trabajando con un programa de pesquisamiento visual dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias, que contempla la provisión de lentes en casos de extrema necesidad. También sigue en marcha el préstamo de elementos del Banco Ortopédico a pacientes que los requieran y no cuenten con obra social.

Otras acciones que el club encara son el acompañamiento a actos escolares; la organización y difusión de concursos plásticos y literarios infantiles y juveniles; la participación en reuniones y celebraciones leonísticas de Clubes de la región (Pila, Chascomús, La Plata Norte y Sur, Los Hornos) y en actos culturales de instituciones y colectividades. Además, recientemente la institución dijo presente en los CEC 801 y 802 para acompañar la celebración del Día del Niño con la entrega de cajas de galletitas para la merienda de los chicos.

Los interesados en conocer y participar del servicio solidario a la comunidad pueden acercarse a las reuniones de trabajo que se celebran los primeros y terceros jueves de cada mes a partir de las 20:00 en la sede de 165 N° 624 entre 8 y 9.

Etiquetas en la noticia

Berisso club de leones oscar remorini

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web