DEPORTES

Que desde El Carmen, salió nuevo campeón…

9:11hs
jueves 26 de septiembre, 2019

El último domingo, el equipo de la categoría sub 14 de Hockey El Carmen se consagró campeón del torneo de la Liga Platense al derrotar por 5 a 1 a Berisso Municipal.

La categoría se formó con nenas de 10 a 14 años de la categoría octava, dado que se contaba con sólo cuatro chicas que alcanzaban los 14 años.

Si bien inicialmente el objetivo era apenas el de completar la categoría para competir, las ‘leoncitas’ comenzaron a sumar triunfos al punto de terminar por ganarle a todo rival que cruzaran en su camino al campeonato.

El plantel está conformado por Luisana Arata, Fiama Millitelo, Martina Gelabert, Malena Correa, Luz Correa, Morena Medina, Martina Capiello, Jazmín Ávalos, Florencia Ferrari, Priscila Romero y Candela Álvarez, jugadores que son entrenadas por la ‘profe’ Mariela Belvedere y Cristian Mina.

Es preciso mencionar además que el club también obtuvo el campeonato en Primera, resultó bicampeón en la categoría ‘Mamis’, fue subcampeón en sub 17 y se quedó con el cuarto puesto en Caballeros. Dicho desempeño, hizo que alcanzara el título más importante de la temporada, el de ser Campeón 2019 en la competencia por institución.

Etiquetas en la noticia

Berisso campeón hockey el carmen sub-14

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web