COLECTIVIDADES

Comienzan los festivales de la Fiesta del Inmigrante

17:54hs
viernes 27 de septiembre, 2019

Este fin de semana, la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, ofrecerá las primeras actividades en la Carpa del Inmigrante del Parque Cívico.

El viernes a partir de las 20:00 se realizará allí la Noche de Folklore y Tango, durante la que el público podrá comenzar a disfrutar de comidas típicas que ofrezcan los stands de las colectividades.

Tanto sábado como domingo, la apertura de los stands de comidas típicas tendrá lugar a las 12:00 y los festivales de las colectividades comenzarán a las 13:30.

Para el sábado están programadas presentaciones de un conjunto de danzas infantil y conjuntos de las colectividades paraguaya, uruguaya, mexicana, armenia, croata, árabe, griega, búlgara, española, albanesa, alemana, lituana, irlandesa, portuguesa, eslovaca, ucraniana, yugoslava, peruana, italiana y polaca. Entre las actuaciones de irlandeses y portugueses se realizará la presentación de todas las Representantes Culturales, mientras que para el cierre está prevista la presentación de la banda invitada “Los Pitucos”.

El domingo, en tanto, el festival comenzará con la actuación del grupo de Zumba de Carla Di Pietro. Luego se sucederán presentaciones de las colectividades croata, lituana, búlgara, irlandesa, peruana, italiana, ucraniana, portuguesa, polaca, alemana, eslovaca, árabe, griega, uruguaya, albanesa, paraguaya, yugoslava, caboverdeana, belarusa y española. El cierre de la jornada estará a cargo de la banda invitada “Tunga tunga”.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web