INSTITUCIONES

Semana de las Artes en la ES 14

9:13hs
lunes 30 de septiembre, 2019

La semana entrante, la Escuela Secundaria Nº14, con orientación en Arte-Danza, celebrará una nueva edición de la “Semana de las Artes”. Las actividades, abiertas a toda la comunidad, se llevarán a cabo en el edificio de 38 y 175 el miércoles de 13:00 a 15:00 y el jueves por la mañana y por la tarde.

La propuesta forma parte de una iniciativa que lanzara la DGCyE con el objetivo de que instituciones educativas exhiban acciones y producciones artísticas desarrolladas dentro de las actividades escolares habituales o en el marco de proyectos de índole institucional, cultural y/o comunitario.

Esta iniciativa se renueva año a año en la búsqueda de innovación y ampliación de los horizontes escolares vinculados al arte, la creatividad, la educación artística y el mundo de la cultura con el que las instituciones se vinculan, propiciando enriquecidas oportunidades de apertura a las familias y a la comunidad toda.

El objetivo es poder visibilizar las producciones artísticas realizadas en las escuelas, ampliando los espacios de producción en los que interviene la construcción del conocimiento específico, alentando el protagonismo de los estudiantes en escenarios representativos que los identifican y favoreciendo la apertura a diferentes experiencias artísticas en otros ámbitos culturales y espacios públicos.

La escuela berissense será por lo tanto uno de varios establecimientos de todos los niveles y modalidades de la provincia que animarán esta nueva “Semana de las Artes”. Para el público general también será una oportunidad para conocer diferentes aspectos que hacen a la orientación en Arte-Danza que ofrece la institución de Villa Zula.

Las acciones que se desarrollen en toda la provincia podrán compartirse en forma de video y fotos por Facebook, Instagram y Twitter. Para ello se utilizará el hashtag #SemanaDeLasArtes y se podrá arrobar cada publicación a @BAeducacion y @DEArBuenosAires.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web