INSTITUCIONES

Todo listo para los festejos de los 100 años de la Escuela 23

13:23hs
viernes 4 de octubre, 2019

Ubicada en Ruta 15 y arroyo El Pescado, la Escuela Primaria 23 se prepara para celebrar su Centenario. Los festejos comenzaron el pasado sábado 14 con una cena a beneficio de su Cooperadora. El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro Nueva Vida y permitió el reencuentro de varios ex-alumnos y otras personas ligadas a la institución.

Siguiendo con los festejos, recientemente se ofreció una charla a cargo del Teniente Sebastián Morán sobre la vida del Coronel Hipólito Bouchard, que da nombre al establecimiento.

Por otro lado, para este domingo a partir de las 11:00 se programa una exposición de autos y motos con bandas invitadas, sorteos stand de comidas y feria de artesanos y emprendedores. La jornada se llevará adelante en el predio de la propia escuela y es organizado por un grupo de motociclistas interesados en colaborar.

Finalmente, la fiesta protocolar se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a las 10:00. Al evento, durante el que se descubrirán placas y se entregarán recordatorios, están invitadas todas las personas que pasaron por la escuela durante su siglo de vida.

Quienes quieran obtener más información pueden llamar al (221) 523-9987 o hacer contacto vía Facebook (Escuela 23 Berisso).

Etiquetas en la noticia

Berisso centenario escuela 23 los talas

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web