DEPORTES

Hogar venció como visitante a Universal

15:42hs
lunes 7 de octubre, 2019

Un buen triunfo como visitante fue el que obtuvo el Hogar Social ante Universal por una nueva fecha del Clausura de la B1 de la APB. Gracias al contundente 84-66, el Verde berissense alcanzó a sus vencidos en la segunda ubicación de la tabla.

El Hogar sacó una buena ventaja en la primera parte y pese a la mejora que exhibió el local en el complemento, nunca vio peligrar su triunfo.

En el  inicio del juego, los de Gustavo Pérez fueron intensos durante todo el chico y se lo llevaron por 28-11. En el segundo cuarto, Hogar mantuvo su ventaja a fuerza de triples. Por su parte, Universal mejoró en ofensiva pero falló en defensa, circunstancia que aprovecharon los berissenses, quedándose con un parcial de 27-15, que dejó el score en 55-26.

En el tercer chico, los de Javier Boero mejoraron en el tanteador e hicieron el juego más parejo. El parcial de 20-13 a su favor achicó las distancias, más allá de que el conjunto de Berisso siguió arriba por 68-46.

En el último parcial, los dueños de casa salieron más intensos y lograron bajar la diferencia a 13 tantos antes de los 2 minutos, pero  Hogar recompuso su táctica y cerró el encuentro con una cómoda ventaja, por lo que pese a perder los últimos diez minutos por 20-16, sellaron un global de 84-66.

La síntesis

Universal 66

Seimandi 9; Gennai 16; Álvarez 7; Torcello 4 y Frías 12 (FI); Loyola 15; Brasesco 3 y Vázquez. DT: Javier Boero.

Hogar Social 84

Monterubbianesi 26; Robador 2; Bilos 14; Scognamillo 8 y Crivaro 11 (FI) Zago 2; Zanassi; Lucaccini 18; Valenti y Espósito 3. DT: Gustavo Pérez.

Árbitros: Maximiliano Cáceres – Darío Castellano.

Estadio: Pascual Robolini (Universal).

Etiquetas en la noticia

Berisso hogar social universal verde

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web