DEPORTES

La Villa cayó ante Talleres de Remedios de Escalada

9:11hs
lunes 7 de octubre, 2019

Talleres de Remedios de Escalada se convirtió de algún modo en la ‘sombra negra’ de Villa San Carlos. Durante la mañana de este domingo, por la fecha 9 del torneo de la B Metro, el albirrojo se impuso al Celeste por 1 a 0 con gol de Gabriel Seijas a los 5 minutos del complemento.

En el breve historial de enfrentamientos que tienen la Villa y Talleres, que se inició en el torneo de la Primera C de 1986, y que hasta el presente los ha visto jugar en 8 oportunidades entre la Primea C y la B Metropolitana, solamente en una oportunidad y en el estadio Genacio Sálice, Villa San Carlos pudo al menos empatar 0 a 0. Después, todas fueron derrotas.

La caída ante el conjunto de Lanús también cortó una racha de 6 partidos invicto, ya que la única vez que había perdido el equipo de Jorge Vivaldo en el campeonato había sido por el postergado de la 1ª fecha, cuando cayó ante Los Andes, por 1 a 0, en el Eduardo Gallardón.

La síntesis

Villa San Carlos 0

N. Tauber; J. Saborido; F. Slezack; L. Machin; I. Guerrico; Ángel Luna; W. Altamirano; I. Oroná; M. Sproat; P. Miranda; B. Schmidt. ST: Jorge Vivaldo

Talleres de Remedios de Escalada 1

E. Cacace; O. Romero; C. Godoy; N. Sainz; N. Malvacio; L. Arcuri; A. Maidana; G. Seijas; M. Sosa; N. Benítez; A. Prudencio. DT: Rodolfo Della Pica

Gol: ST 5’ G. Seijas (T)

Cambios: En Villa San Carlos, S. Portillo por W. Altamirano;: Nahuel Luna por P. Miranda; W. Gómez por M. Sproat. En Talleres, M. Serrano por L. Malvacio; A. Aranda por N. Benítez; J. Soria por L. Arcuri.

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Genacio Salice


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web