INFORMACIÓN GENERAL

Incendio en vivienda de 15 entre 165 y 166

7:55hs
martes 8 de octubre, 2019

Un incendio de magnitud se desató hacia las nueve y media de la noche del sábado en una vivienda de dos plantas ubicada en calle 15 entre 165 y 166. La voracidad del siniestro hizo necesaria la actuación de dos dotaciones de Bomberos pertenecientes al Cuartel Central, que trabajaron para extinguir por completo las llamas en la planta superior de la vivienda, la que terminó seriamente dañada.

La presencia de divisiones de madera en el techo y parte del piso con que cuenta la vivienda, construida en material, hizo que el fuego cobre mayor vigor. Los ambientes del primer piso, en el que se encuentran cuatro dormitorios, fueron los que sufrieron la mayor parte de los daños. No sólo fue afectada la superior de la edificación; también la familia sufrió la destrucción de la mayoría de los elementos que se encontraban en la casa.

En el lugar también participó personal policial y de la empresa de servicios Edelap que debió interrumpir por varias horas el servicio eléctrico, ya que las llamas se aproximaban a los cables de alta tensión.

Intervención en calle 157 entre 7 y 8

Otro de los hechos en los que tuvieron intervención los Bomberos Voluntarios el fin de semana se produjo el domingo a la mañana, cuando se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle 157 entre 7 y 8. El siniestro se originó en la parte del quincho de la finca y fue percibido por los habitantes del inmueble. Minutos después llegaron los bomberos con dos dotaciones del Cuartel Central, para conjurar el peligro.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web