POLICIALES

Robaron elementos de entrenamiento de Berisso Rugby

14:06hs
martes 8 de octubre, 2019

Caída la noche del último domingo, dirigentes de Berisso Rugby Club tomaron conocimiento de un robo perpetrado en un espacio del Gimnasio Municipal en el que la institución guarda elementos de entrenamiento para las categorías infantiles, juveniles y superior.

El hecho, expusieron referentes de la institución, se produjo luego de que alguien forzara una puerta que da al exterior del espacio polideportivo, un lugar ubicado en las inmediaciones del predio en el que se desarrolla la Fiesta Provincial del Inmigrante y a unos treinta metros del ingreso a la Comisaría Primera.

Formulada la correspondiente denuncia, se espera ahora que el juzgado autorice los pedidos de los registros que hayan podido captar cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

A la vez, jugadores, socios y allegados al Club pidieron a la comunidad que dé inmediato aviso (a través de sus espacios en Twitter o Instagram) en caso de advertir el intento de reventa de algún elemento deportivo sobre cuyo origen tenga dudas. Entre los elementos robados figuran 25 pelotas de rugby, mancuernas de 10 kg, una barra y conos plásticos.

“El Club está en etapa de crecimiento y es muy costoso poder conseguir los elementos que fueron robados. De más está decir que la institución se fundó y se mantiene con mucho esfuerzo de cada una de las personas que lo integran”, señalaron voceros de la entidad.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web