DEPORTES

Fútbol Femenino: Derrota villera ante San Lorenzo

10:10hs
miércoles 9 de octubre, 2019

Las chicas de Villa San Carlos no pudieron hacer frente a la jerarquía de las de San Lorenzo y este martes a la tarde cayeron derrotadas por 5 a 0 en el Genacio Salice.

El partido, válido por la 3ª fecha del torneo de Primera División de AFA, mostró a un equipo que viene invicto, desarrollando un gran campeonato, ante un San Carlos que con gran esfuerzo y humildad peleó hasta donde pudo.

Las villeras mantuvieron un aceptable nivel hasta los 28 minutos, cuando Débora Molina, con un zurdazo inapelable, estableció el 1 a 0 para el «cuervo». Aún en desventaja, el equipo de Berisso se plantó de igual a igual, pero sobre el cierre del primer tiempo, Rocío Correa puso el 2 a 0, que empezó a definir el pleito.

En la segunda parte, con la diferencia asegurada, las chicas del «ciclón de Boedo» manejaron el ritmo del partido y fueron afianzando en la red esa superioridad. Otros dos goles de Correa y un quinto tanto obra de Carolina Imbrogiano le pusieron cifras definitivas al juego en Berisso.

Ahora las dirigidas por Juan Cruz Vitale visitarán por la cuarta fecha del torneo a Independiente, en el Libertadores de América.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web