INSTITUCIONES

Avanzan obras en la sede del STMB

10:43hs
viernes 11 de octubre, 2019

Avanzan las obras de restauración y remodelación que el Sindicato de Trabajadores Municipales lleva adelante en su sede gremial de 166 entre 12 y 13.

Cabe mencionar que por un lado se trabaja en la restauración de la fachada de la sede gremial, en la que se colocará un nuevo cartel luminoso y se contará con paredes texturadas y puertas vidriadas. Al mismo tiempo, se aplicará microcemento al piso del hall de entrada a la oficina de Co-Seguro y al Salón de Usos Múltiples “Daniel Alí”. Mientras tanto, se hidrolavan las paredes para luego poder revestirlas.

En el SUM también se colocarán pisos nuevos y se llevarán adelante tareas de mantenimiento en paredes y dentro de la cocina. En este caso, ya se quitaron azulejos, mesadas, cocina, heladera, termotanque y horno para luego colocar equipamiento totalmente nuevo junto a una campana para el tiraje.

Torneo de Fútbol

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación del gremio se convocó a los afiliados a sumarse al tradicional torneo de fútbol por el “Día del Municipal”. La inscripción para el campeonato, que se disputará del 14 al 26 de octubre, ya está abierta y se realiza en la sede gremial de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web