POLÍTICA

Nedela junto a Vidal y Salvador

10:23hs
viernes 11 de octubre, 2019

Junto a otros intendentes, legisladores, funcionarios y autoridades partidarias, el jefe comunal berissense Jorge Nedela participó el miércoles a la mañana de una reunión que la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador encabezaron en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

Al abrir el encuentro, Salvador repasó acciones que se llevaron adelante en estos cuatro años desde la gestión provincial. “Llevamos adelante una forma de gobernar distinta que tiene dos características fundamentales. Somos un gobierno honesto y eficaz”, aseveró, definiendo a la reunión como ‘un encuentro institucional habitual’. “No es una etapa nueva sino algo que se viene dando hace cuatro años con naturalidad”, señaló.

Vidal se refirió fundamentalmente a la relación que la administración provincial estableció con las comunales y a la noción del ‘trabajo en equipo’. “La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quienes somos”, consignó.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web