COLECTIVIDADES

42º Fiesta Provincial del Inmigrante

La representante peruana es la flamante Embajadora Cultural del Inmigrante

3:03hs
domingo 13 de octubre, 2019

Durante la noche de este sábado se llevó a cabo en la Carpa de las Colectividades la elección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante. El título recayó en la Representante de la colectividad peruana, Kiara Jahaira Alejandra Cadena Núñez.

Como Vice Embajadora Primera fue electa la Representante de la colectividad italiana, Melina Cernuschi, mientras que el título de Vice Embajadora Segunda quedó en manos de la Representante de la colectividad árabe, Gianna Rosciolesi Hassan Salim.

Finalmente, el título de Mejor Compañera -con votación de las propias participantes- fue para la Representante de la colectividad griega, Melina Mygdalis.

Después de una prolongada velada, que se extendió hasta pasadas las tres de la mañana, este domingo desde las 15:00 se llevará a cabo sobre Avenida Montevideo el desfile de cierre de esta edición de la Fiesta.

Los stands de comidas típicas, así como la feria que funciona en las inmediaciones de la Carpa de las Colectividades comenzarán a atender al mediodía y hacia las 18:00 los visitantes podrán acercarse nuevamente a la Carpa principal para disfrutar de la continuidad del último Festival de Colectividades. El espectáculo comenzará con la actuación de la banda invitada Totem Garage, luego de la cual bailarán conjuntos de las colectividades portuguesa, yugoslava, israelita, armenia, caboverdeana, albanesa, árabe, ucraniana, croata, lituana, belarusa, alemana, italiana, eslovaca, griega y búlgara. Concluidas las danzas, subirá al escenario la banda invitada Gira Cumbia, encargada del cierre de la última jornada de esta edición de la Fiesta.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web