INFORMACIÓN GENERAL

Mejores aplicaciones de Android para localizar por GPS el móvil de tu hijo

10:01hs
martes 15 de octubre, 2019

Cuando llegan a cierta edad, la mayoría de los niños se distancia de sus padres y deja de comentarles a donde van o que hacen. Sin embargo, gracias a que la mayoría de ellos va con su teléfono móvil a todos lados, aún es posible protegerlos. En la Play Store de Android, se pueden encontrar varias opciones que permiten rastrear la ubicación del móvil de tu hijo. Aunque no todas son confiables. En esta lista te explicaremos cuales son las mejores programas espías para móviles y porqué deberías elegirlas.

1. mSpy

Esta aplicación se encuentra entre las mejores del mercado. Se destaca por todas las funciones que le ofrece a sus usuarios, entre las que se encuentra la de localizar remotamente al dispositivo objetivo. Funciona con un panel de control, al cual se accede a través del navegador, y con el cual se puede monitorear remotamente todas las ubicaciones del móvil, al mismo tiempo que también permite saber qué mensajes se envían, qué fotos se toman, y qué vídeos se graban. El aspecto que muchos usuarios más aprecian es su facilidad de instalación. Es posible activar esta aplicación en menos de 5 minutos y sin necesidad de tener acceso root en el móvil.

2. Spyzie

Esta herramienta tiene varias funciones, entre las que se incluyen el rastreo por GPS. Esto permite saber exáctamente en qué lugar se encuentra tu niño. También es posible tener acceso a todos los archivos multimedia en ese móvil, como las imágenes, vídeos, mensajes de texto y de audio, entre otros. También tiene la función de notificar al padre cada vez que un niño entra o sale de algún lugar en específico.

3. Life 360

Esta aplicación permite agregar a varios miembros de la familia a un grupo y saber la ubicación de todos ellos. De esta manera, se puede seguir a varios niños a la vez. Una de las principales funciones de esta aplicación es la de geo-fencing. Esto sirve para recibir una notificación cada vez que el móvil objetivo ingrese a un lugar en particular o se retire de él. A pesar de esto, esta app no posee funciones como poder observar los contenidos multimedia que se envían o reciben, de la misma manera que no permite tener acceso a los mensajes, tanto SMS como WhatsApp o Facebook, como el historial de llamadas o el de navegación.

4. PhoneSheriff

De forma similar a las aplicaciones anteriores, la principal función de esta app es la encontrar la localización de tu hijo a través de la antena GPS del móvil. También posee la funcionalidad de las geo-cercas, por la cual recibirás una notificación cada vez que tu pequeño se mueva de una localización elegida de antemano. Además, permite acceso al historial de navegación, el de llamadas, y el de SMS. Esto significa que no permite espiar los contenidos multimedia que se envían o reciben del móvil, al igual que es imposible leer los mensajes de WhatsApp o Facebook intercambiados a través del dispositivo.

Etiquetas en la noticia

android gps life 360 móvil mSpy play store spyzie

Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web