DEPORTES

Una gran noche de básquet en el gimnasio del CEYE

9:37hs
martes 15 de octubre, 2019

El jueves de la semana pasada, el partido de preparación de cara al inicio del nuevo torneo de la Liga Argentina que protagonizaron en el gimnasio del CEYE los equipos de primera de Gimnasia de La Plata y Los Indios de Moreno ofreció el marco para una gran velada basquetbolística.

En el primer turno, los pre-mini del club anfitrión compartieron una práctica con jugadores de los planteles profesionales de los clubes invitados. Antes del partido programado, en el que Los Indios se impondrían por 86 a 79 a GELP, representantes de ambas instituciones entregaron a los directivos del CEYE Sergio Tiglio y Roberto Scafati dos camisetas autografiadas por los planteles profesionales de ambos elencos, que posteriormente fueron sorteadas entre el público asistente. A la vez, autoridades de Gimnasia donaron dos pelotas de básquet a la entidad berissense.

Fue una noche especial, especialmente para los más chicos del CEYE, que pudieron ver en acción y compartir entrenamiento con jugadores de la talla de Nicolás Gianella, ex-seleccion argentina; Ezequiel Dentis, pivot de 2,06 metros de altura y el americano Jermanie Sander, recién sumado al plantel del lobo. A dichas figuras se sumó Elber De Pietro, último goleador de la Liga Argentina que viste actualmente la camiseta del club Los Indios de Moreno.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web