CULTURA

Viernes de música en el Parque Cívico

19:59hs
jueves 17 de octubre, 2019

Desde las 18:00 se presentarán Garotos Cumbia, Lala Mandarina, Big Mama Laboratorio. El cierre estará a cargo de Los Totora.

Este viernes desde las 18:00, el Parque Cívico será escenario de un festival musical organizado por la Municipalidad con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta incluirá shows de “Garotos Cumbia”; “Lala Mandarina” y “Big Mama Laboratorio”, con un cierre especial a cargo de “Los Totora”.

“Garotos Cumbia” es una formación de cumbia pop integrada por Leandro Arias, Julieta Elichiri, Camila Gurini, Marcelo Vera, Charly Angelone y Jonathan Troitiño.

“Lala Mandarina” es una banda de rock (con perfume de reggae y sonido porteño urbano) surgida en el barrio porteño de Parque Patricios a fines del 2001. Su nombre combina el de la abuela de Leandro y Rodrigo Lopardo, integrantes del grupo de amigos que dio origen a la banda, con el de la fruta que comían después de cada ensayo en el fondo del caserón de ‘Lala’, en la calle Salcedo.

“Big Mama Laboratorio”, proyecto musical que echó a andar Laura Zapata en 2011 en Béccar, fusiona ritmos populares, géneros como la cumbia, el hip hop, el folklore y la música electrónica. El ‘laboratorio’ abarca el accionar de banda, una compañía de danza, y un proyecto de arte y transformación social.

A cargo del cierre del festival, “Los Totora” cobró vida en 2002 en La Plata, uniendo a varios amigos de la escuela secundaria con ganas de divertirse y entretener.

En poco tiempo, el grupo conformado por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) creció en popularidad, lo que en la última década le permitió girar por diferentes partes del país, con un repertorio que incluye temas propios y versiones de otros temas en formato bailable.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web