POLÍTICA

El PJ local conmemoró el 17 de Octubre

10:21hs
viernes 18 de octubre, 2019

Con un acto que comenzó junto al mojón que señala en Nueva York y Marsella el ‘Kilómetro Cero’ del Peronismo y culminó en la casa partidaria de 166 entre 14 y 15, el PJ local conmemoró un nuevo 17 de Octubre.

Las actividades fueron encabezadas por el presidente del partido, Ramón Garaza, y el candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, quienes también compartieron una reunión con miembros del Consejo partidario.

El acto, que sucedió al que el martes encabezó en Santiagueños el candidato a gobernador Axel Kicillof, persiguió dos objetivos fundamentales: homenajear a los trabajadores que se movilizaron para liberar en 1945 a Juan Domingo Perón y afianzar la campaña de cara a la cita con las urnas del domingo 27.

En la sede del partido, se presentó un avance del documental en el que trabajan el PJ y la COPPPAL para describir el rol que tuvo la ciudad respecto de la emblemática fecha.

En su mensaje a los numerosos militantes que participaron del encuentro, Ramón Garaza hizo alusión al trabajo que la mesa directiva del justicialismo local llevó adelante en pos de la unidad del peronismo. “Tenemos que seguir trabajando todos juntos sin mezquindades, para llegar a la intendencia con un compañero peronista como lo es Fabián Cagliardi”, señaló, considerando también que “hay felicidad y esperanza porque el Peronismo va a volver”.

Cerrando el acto, Cagliardi sostuvo que está dispuesto a ‘ponerse al frente de la ciudad’ y ‘hacerse cargo de todo’, aunque marcando la necesidad de afrontar un trabajo en conjunto. “Solo no puedo y necesito de todos los vecinos y de toda la militancia. Tenemos que trabajar en las nuevas generaciones y conmigo se terminaron las grietas. No puede volver a pasarnos lo mismo; el peronismo no se tiene que ir más del gobierno. El 27 hagamos un triunfo histórico y saquemos 45 mil votos, para que los que tanto dañaron no vuelvan más”, arengó.

El acto, al que se sumó la candidata a senadora provincial María Reigada, contó con la presencia de concejales y consejeros escolares en función y con mandato cumplido y culminó con la entonación compartida de la Marcha Peronista.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web