DEPORTES

A los cinco minutos, un penal a su favor pudo cambiar el rumbo del partido

La Villa empató en cero ante Fénix

22:28hs
lunes 21 de octubre, 2019

Foto: Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos no pudo aprovechar la gran oportunidad de obtener los tres puntos en juego al igualar 0 a 0 esta tarde ante Fénix, un equipo de pobre presente. Si bien el equipo de Berisso buscó los tres puntos durante todo el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera B, no pudo ser punzante en los metros finales ante un rival que solo atinó a defenderse para tratar de rescatar un punto, objetivo que finalmente consiguió.

En los pies de Matías Sproat, la Villa tuvo la gran chance de ponerse en ventaja cuando a los 5 minutos tuvo un penal a su favor. El tiro se estrelló en el poste derecho.

En la segunda etapa nada cambió, los de Jorge Vivaldo comandaron las acciones y dominaron campo y pelota, pero no tuvieron sorpresa ni potencia a la hora de atacar, solo una chance clara sobre el final, cuando Bryan Schmidt remató sobre la valla de Fénix y su disparo fue tapado por Mittelman en el primer palo.

Con el empate consumado, el Celeste dio vuelta la página y ya piensa en la fecha 12, cuando visite en el estadio Fragata Sarmiento a Almirante Brown.

La síntesis

San Carlos 0

Nicolás Tauber; Juan Saborido; Federico Slezack; , Luciano Machín; Ignacio Guerrico; Ángel Luna; Ignacio Oroná; Juan Ignacio Silva; Matías Sproat; Bryan Schmidt; Matías Brianese. DT: Jorge Vivaldo.
Fénix 0

Mariano Mittelman; Darío Leguiza; Sebastián Silguero; Braian Ruiz; Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi; Emiliano Gianunzio; Santiago Camacho; Lautaro Arellano; Agustín Gallo; Emiliano Bonfigli. DT: Lucas Nohra.
Cambios: En Villa San Carlos: M. Grasso por M. Sproat; S. Portillo por M. Brianese; W. Gómez por A. Luna. En Fénix, M. López por A. Gallo; L. Ríos por S. Camacho; C. Gentile por E. Bonfigli.
Incidencia: PT 5’ M. Sproat erró un penal (VSC).
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web