POLÍTICA

Cagliardi compartió en La Plata acto con Alberto Fernández

9:09hs
miércoles 23 de octubre, 2019

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, participó este martes de un acto que encabezó en la Facultad de Psicología de la UNLP el candidato a presidente del sector, Alberto Fernández.

“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos, que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, estableció Cagliardi, quien compartió la actividad con el intendente ensenadense Mario Secco y la candidata a intendente en La Plata, Florencia Saintout.

“Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la región y logremos una victoria histórica en Berisso”, dijo también el berissense.

En su mensaje, Fernández afirmó que los peronistas ‘tienen memoria’. “Sabemos asumir también nuestros errores. Entendimos que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes, los que padecen son los que menos tienen”, afirmó.

“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan, porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano”, expresó además el candidato.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web